Alicia Kirchner: «El trabajo es el mejor organizador social»

La ministra de Desarrollo Social visitó la Feria de Diseño de Tejidos Argentinos, donde emprendedores de todo el país exponen y comercializan sus productos.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, aseguró que «la economía social genera trabajo y el trabajo es el mejor organizador social», al visitar la Feria de Diseño de Tejidos Argentinos en la que  emprendedores de todo el país  exponen y comercializan sus productos con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La feria se realizó en el Espacio Garage  del barrio porteño de San Telmo, con el objetivo de promover la Economía Social generando más trabajo genuino, mayor inclusión social y una mejor calidad de vida.

Con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Universidad de Buenos Aires (UBA), los emprendedores que participan de la Feria, en esta oportunidad provienen de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, Rio Negro, Salta, Santa Fe, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

«Promovemos la economía social porque genera trabajo genuino, mayor inclusión social y una mejor calidad de vida, y creemos que un comercio justo y otra economía son posibles», afirmó  la ministra Kirchner, al tiempo que remarcó: «estamos convencidos de que los valores comunitarios, democráticos, solidarios y asociativos son los que sostienen la participación de los productores y el bienestar colectivo». (Télam)

Artículos destacados