Alianza para escapadas a Búzios

Luego de una exitosa temporada de vuelos charter a Brasil durante el verano, los mayoristas de turismo Ola (del grupo Transatlántica) y Triad (del grupo Lozada), en conjunto con la compañía aérea Lan, se unieron para continuar con esta propuesta durante todo el año.

Así, a partir de esta alianza estratégica, seguirá operando el vuelo directo desde Córdoba a Cabo Frío, cuyo aeropuerto está ubicado a 30 kilómetros de la playa de Búzios.
“Para nosotros es un orgullo poder continuar brindando un vuelo directo a Búzios y poner al alcance de nuestros clientes una excelente opción para sus vacaciones. Esta alianza es un hito en la historia del turismo en Córdoba, y ofrece al cliente seguridad, calidad de servicio y un producto de máximo nivel”, coincidieron Alejandro Thedy, gerente de Ola, Hugo Mercau, gerente del grupo Lozada, y Javier Macías, gerente de Lan en Córdoba.

El vuelo de Lan sale del aeropuerto Ambrosio Taravella todos los domingos a las 6.30 de la mañana. Los precios de los paquetes parten de US$ 650 con media pensión e impuestos incluidos. Se pueden adquirir en todas las agencias de viajes de la provincia.

Artículos destacados