Alianza estratégica publicitaria

Este año, el espíritu patriótico se renueva con mayor intensidad con motivo del Bicentenario de la Patria y El Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA, motivo por el cual Ya! Publicidad ideó “Me encanta Argentina”, una alianza estratégica entre McDonald’s y The Kickback, para que los mas pequeños puedan disfrutar, festejar y alentar a Argentina.

La acción es muy sencilla ya que ,con la compra de una Cajita Feliz en cualquiera de los locales McDonald´s de la Ciudad de Córdoba y Río Cuarto, el cliente recibe un cupón especial para canjearlo -agregándole $12- por una camiseta de argentina en cualquiera de los locales de The Kickback adheridos a la promoción.

Ésta estará vigente desde el 19 de mayo al 10 de junio o hasta agotar stock y contará con comunicación promocional en los distintos locales adheridos a la promoción.

Ya! Publicidad, la que a su vez es hace doce años la agencia de comunicaciones de McDonald’s para los 16 locales que posee en el territorio cordobés, fue la encargada del vínculo estratégico, la propuesta creativa y el desarrollo de las piezas promocionales.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados