A’Gustino Cueros abre en el Dino

A’Gustino Cueros inauguró hoy una nueva franquicia en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. El nuevo local, de 40 metros cuadrados, está ubicado en el mall principal del centro comercial, cerca de la tienda Karmya, y cuenta con toda la gama de productos de la marca para esta temporada, como indumentaria de cuero de diseños propios, calzado, carteras, productos de talabartería y regalos empresariales, entre otros.

A partir de esta apertura, la empresa cordobesa suma ocho puntos de venta en la ciudad, de los cuales tres son propios de la marca y el resto franquiciados.

“Nuestra estrategia es abrir diez nuevas bocas en el 2010 en los principales aeropuertos y centros comerciales del país. Esta apertura en el Dinosaurio Mall va en esa dirección”, remarcó Gustavo Arce, titular de la firma.

Esta inauguración, sumada a la que se realizó en julio último en el aeropuerto Ambrosio Taravella, forman parte de un plan estratégico que incluirá el posicionamiento en los aeropuertos de Buenos Aires, Aeroparque y Ezeiza, además de los principales shoppings de Buenos Aires y del resto del país.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados