Agua mineral premium especial

El equipo de Diseño, Investigación y Desarrollo (D+I+D) de la empresa de agua mineral premium La Posta del Águila (LPDA), desarrolló un nuevo producto denominado KO-gay, dirigido exclusivamente al público homosexual.

“A este segmento le gusta saber de moda, zapatos, estilo, cortes de pelo, arte moderno.  Son los mejores clientes porque es gente que sabe lo que compra y es más sensible a las nuevas propuestas”, manifestó Carlos Manrho, responsable de D+I+D de LPDA .

“En una primera etapa nos dedi caremos de lleno a la publicidad, estando en todos los medios gay, mapas, revistas, radios, páginas web, etcétera. En una segunda etapa, nuestro propósito es colocar el agua premium en los principales sitios gay y gay friendly y posteriormente seguir con cadenas de hoteles, ventas por Internet y otros”, agregó Marcela Clister, responsable de Marketing de KO-gay.

“Nuestro objetivo es posicionarnos en un nicho exclusivo al que nadie se animó a ingresar. A partir de esto, estar presente con nuestra agua premium  en los principales restoranes, pubs, discos, hoteles, departamentos de alquiler temporarios, regalos empresariales”, concluyó.

El producto se vende en envases de 500 cc de vidrio y  en cajas de cartón de 12 unidades para preservar cada envase. Es no retornable y reciclable.

Usa el color azul para los textos manteniendo el diseño minimalista,  la letra “O” tiene los dos símbolos de femenino-masculino y sobre el nombre KO, el vuelo de las palomas representando la nueva libertad seguida de la bandera característica de la comunidad, diseñada en 1978 por Gilbert Baker para la Celebración de la Libertad Homosexual en San Francisco, Estados Unidos. La población homosexual es del 20% . En Argentina suma unas ocho millones de personas.

Artículos destacados