Agua cordobesa, objeto de lujo

Seductive Mineral Water, el producto de lujo de la firma cordobesa La Posta del Águila, fue invitada a participar de Water Pack, el nuevo libro de diseño de aguas premium del mundo.
“Nuestra agua es reconocida internacionalmente en el segmento de aguas de lujo y es el agua premium de Argentina, todo un orgullo para Córdoba” destacó Sergio Molina, creador de la marca.

“El agua se ha convertido recientemente en un objeto de lujo entre los fanáticos de la moda y los consumidores más exigentes. El fenómeno del agua de diseño es una moda que comenzó en París y que se ha extendido con un éxito abrumador a todas las ciudades más importantes del mundo”, agregó el empresario.

Water Pack presenta una cuidada selección del mejor diseño de packaging de botellas de agua a nivel internacional a cargo del artista Santi Triviño. Un libro de alta calidad tanto en la impresión como en la fotografía.

Para la selección de las piezas que participan de este ejemplar, el diseño del envase es casi tan preponderante como la composición y la procedencia del agua.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados