Agropartistas se reúnen con compradores del extranjero

Ocho operadores internacionales de Estados Unidos, Alemania y Ucrania se reunirán este lunes con 27 firmas locales fabricantes de piezas para la maquinaria agrícola y herramientas para el campo en una ronda de negocios en Marcos Juárez. Los encuentros comerciales del sector de agropartes se desarrollarán en el marco de la muestra sectorial Productiva 2009.

Entre los principales productos demandados por los agentes extranjeros se encuentran los componentes hidráulicos, cilindros, correas y cintas transportadoras, partes de fundición, partes de caucho, partes de plástico, embragues, partes de motores, bombas de combustibles y partes eléctricas, entre otros.

La ronda de negocios es coordinada por ProCórdoba, Fundación Export. Ar, Fundación Cideter, el Gobierno de Santa Fe y ProArgentina. El evento estará inserto en el marco de la muestra AgroShow Room, que se realizará del 19 al 22 de octubre. Esto permitirá congregar a las empresas del sector en dos eventos internacionales y potenciar las oportunidades comerciales de las firmas participantes.

Dato
27 industrias del sector agropartista de Córdoba y Santa Fe buscarán comercializar componentes de maquinaria y equipamiento agrícola con agentes extranjeros.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados