Agencia Yunes fue premiada en España

En la primera edición de los Premios AEMI de la Asociación Española de Marketing Integrado, Yunes/SMA obtuvo el Gran Premio Oro a la Mejor Promoción Latinoamericana con el lanzamiento Coca-Cola Zero, acción que fue desarrollada y desplegada en todo el país para Coca-Cola de Argentina.
Esta primera edición que celebra la asociación española y agrupa a los principales referentes del marketing de su país, Europa y el mercado hispano parlante, contó con la participación de ocho agencias latinas, representando a más de 20 empresas, que disputaron las dos categorías correspondiente al mercado Latino (Mejor Promo y Mejor Evento).

Estas categorías se integran a otras 16 categorías, en donde compitieron unos 230 casos en total.
”Estamos orgullosos por este Gran Premio Oro que obtenemos en la primera edición del AEMI de la tan prestigiosa Asociación Española de Marketing Integrado. Como cada galardón es un reconocimiento a todos los integrantes de la agencia en el profesionalismo puesto cada día y se convierte en un punto de referencia superador para cada acción que proponemos al cliente. No es la línea de llegada, es un horizonte a superar”, declaró Javier Martínez, director general de Yunes/SMA.

Artículos destacados