Agencia local diseñó campaña que venció al oficialismo en Santa Cruz

La agencia de Publicidad y Comunicación Mega + diseñó y ejecutó la campaña de comunicación del representante del Frente Cívico “Cambiemos para crecer”, Eduardo Costa, quien venció en las últimas elecciones al Frente para la Victoria en Santa Cruz.
La agencia cordobesa conocida en nuestra ciudad por asesorar a Libertad SA, Ford Motors, Montironi Automotores y Lomas del Chateau, entre otras, fue la protagonista del suceso político de estas elecciones.
“En un escenario altamente competitivo y hasta agresivo, donde las acciones tradicionales eran atacadas permanentemente con vehículos publicitarios destruidos, pasacalles y carteles de vía pública sistemáticamente arrancados y cortados, la agencia apeló a acciones de Guerrilla Marketing y Comunicación Digital” destacó Rubén Galindez, presidente de la empresa.

Ante la imposibilidad, incluso, de acceder a los medios masivos, radios AM/FM, canales de aire y diarios provinciales dominados por el oficialismo, la agencia montó, a partir de la página web del candidato, un entorno 2.0, con presencia en Facebook, Youtube y otras páginas afines, y realizó acciones de marketing viral vía e-mails y sms y acciones urbanas de “guerrilla”, aprovechando todos aquellos medios donde los contrincantes políticos no pudieran neutralizar e imposibilitar el contacto con los votantes.
“La ciudadanía de Santa Cruz estaba dispuesta a un cambio, mensaje que Eduardo Costa, hoy ya diputado nacional, logró hacer llegar, en buena parte, a partir de una estrategia de contenidos y de medios planificada por Mega +” comentó Galindez.

Artículos destacados