Aerolíneas y Austral en la FIT

Del 14 al 17 de noviembre Aerolíneas Argentinas y Austral estarán presentes en la 14a Feria Internacional de Turismo para América Latina que se llevará a cabo en el Salón de Exposiciones de la Sociedad Rural Argentina.

Durante el evento, se presentará el relanzamiento de Optar, el operador turístico de Aerolíneas Argentinas y Austral; se difundirán los principales destinos a los que vuela la empresa, los beneficios del programa para pasajeros frecuentes Aerolíneas Plus y se podrán consultar de modo interactivo las nuevas facilidades y servicios web.

El stand 810 ubicado en el Pabellón Internacional, contará con aproximadamente 170 m2. Exhibirá maquetas a escala de los nuevos aviones Boeing y Embraer con los que se está renovando actualmente la flota de la empresa y presentará el nuevo catering del que se disfruta durante los vuelos cortos. Paralelamente, personal capacitado colaborará con la realización de reservas, resolverá consultas y registrará a quienes lo soliciten en Aerolíneas Plus, entre otras actividades.

Además, los visitantes que pasen por el stand podrán participar de divertidas actividades y juegos para ganar viajes y paquetes turísticos diseñados por Optar.

Artículos destacados