Aerolíneas ofrece una alternativa a los turistas para llegar a Bariloche

Junto con Austral trasladarán a los pasajeros al aeropuerto de Esquel y luego ofrecerán transporte terrestre hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Aerolíneas Argentinas y Austral comenzaron a transportar  pasajeros a la ciudad de Bariloche vía el aeropuerto de Esquel. El gobierno de Río Negro garantiza el traslado terrestre a San Carlos de Bariloche, hasta que las condiciones climáticas permitan la operación directa al aeropuerto de esa ciudad.

Los vuelos a Esquel se han programado con dos frecuencias diarias hasta el 14 de julio, con excepción de los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10,  que se operará con tres vuelos, debido a la  demanda de turistas.

Por otra parte, a  partir de mañana Ushuaia tendrá cuatro vuelos diarios, dos directos y dos con escala en El Calafate. Hasta hoy Ushuaia se operaba con  tres vuelos diarios, en tanto El Calafate pasará a tener de una a  tres frecuencias diarias.

Los destinos Río Gallegos y Comodoro Rivadavia -que hasta hoy tenían un solo vuelo- desde mañana contarán con dos frecuencias diarias. De esta manera, Aerolíneas Argentinas y Austral mantienen la conectividad con el sur del país y la isla de Tierra del Fuego, sumando  más destinos, en tanto y en cuanto la actividad del volcán chileno Puyehue se mantenga en disminución, los partes meteorológicos permitan operar con seguridad y los aeropuertos se encuentren habilitados por la autoridad aeronáutica competente.

Las compañías sugieren a los pasajeros consultar a través de la página web aerolíneas.com, sección “Reprogramación de vuelos”, los nuevos horarios estimados para los vuelos, que quedan  sujetos a modificación por situaciones meteorológicas.

Jubilados
Cumpliendo con el acuerdo firmado entre Aerolíneas Argentinas y el Pami para el traslado de contingentes de adultos mayores, la línea aérea realizó el martes pasado el tercer vuelo con destino a la provincia de Jujuy.

El grupo estuvo integrado por cuarenta afiliados al Pami, de la ciudad bonaerense de San Martín, que volaron a la provincia norteña para luego ser trasladados, con destino final, al centro recreativo de Palpalá (Jujuy).

Artículos destacados