Aerolíneas Argentinas tienta a los cordobeses con nuevas propuestas

Aerolíneas Argentinas presentó en Córdoba sus nuevos vuelos regulares y las operaciones internacionales desde Aeroparque ante un nutrido repertorio de agentes de viajes y operadores turísticos.

“Desde el 14 de marzo, los cordobeses podrán viajar a diversos puntos del Mercosur y Chile con escala en Aeroparque sin necesidad de trasladarse a Ezeiza y despachando su equipaje al destino final”, explicó a Comercio y Justicia Diego García, miembro de la gerencia comercial de Aerolíneas Argentinas.

“Córdoba es una base con muy buen futuro para la compañía que crece día a día tanto en cantidad de vuelos como de pasajeros”, afirmó el empresario.

A la fecha, Aerolíneas Argentinas cuenta con una decena de frecuencias diarias desde el Aeropuerto Ambrosio Tarabella hacia Aeroparque. Esta operación registró un incremento de 27% en el último año.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

En tanto, en los primeros dos meses de 2010, la compañía tiene una ocupación promedio de 75% de los vuelos de Córdoba a Buenos Aires.

El crecimiento de esta operación está vinculado a la adquisición de la nueva flota, a la que tiene pensado sumar ocho naves Embraer 190 a fines del 2010 exclusivamente para su red doméstica.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas presentó un paquete tarifario promocional de lanzamiento que regirá hasta el 31 de marzo del corriente para los vuelos desde Córdoba a destinos del Mercosur como Salvador de Bahía, Porto Alegre, Sao Pablo, Río de Janeiro, Porto Seguro y Florianópolis, entre otros, a US$ 285 final por persona con tasas e impuestos; y a Montevideo por US$ 225 final por persona.

Artículos destacados