Aerolínea TAM amplió sus frecuencias de Córdoba a San Pablo

A BORDO. La ruta Córdoba - San Pablo es operada con aviones Airbus 320.

Desde el 26 de octubre y hasta el 31 de diciembre, los vuelos operarán a la mañana y a la tarde.

La aerolínea brasileña TAM, socia estratégica de LAN, tendrá nuevos servicios en la ruta que une Córdoba con San Pablo, además de ampliar su oferta a Norteamérica y Europa.

Actualmente, los vuelos directos que unen el Aeropuerto Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella, de Córdoba, con la ciudad de San Pablo tienen una frecuencia diaria, excepto martes y jueves, modalidad que se sostendrá hasta el 25 de octubre.

En tanto que, desde el 26 de octubre y hasta el 31 de diciembre, los vuelos operarán a la mañana y a la tarde, con salida los lunes y domingos desde Córdoba a las 4.40, en tanto que los miércoles, jueves y viernes las partidas serán a las 16.40.

La información destaca también que desde el 1 de enero continuará esta última modalidad, pero se agregarán dos días más ofreciendo de esa forma siete servicios semanales los lunes, martes, miércoles y domingos con salida a las 4.40, y los días miércoles, jueves y viernes con partida a las 16.40.

Tanto los vuelos de la mañana como de la tarde permitirán conexiones a Estados Unidos y Europa, complementándose vía Santiago de Chile, y el de la noche para los servicios diurnos desde el interior de Brasil y Norteamérica.

La ruta Córdoba – San Pablo es operada con aviones Airbus 320, que cuentan con una capacidad de 156 pasajeros.

Artículos destacados