Advierten que tras el campo, el Gobierno irá por más sectores

El diputado nacional opositor Francisco de Narváez advirtió que el Gobierno “irá por otros sectores de la economía tras el conflicto que mantiene en la actualidad con el campo”.
“Pongan las barbas en remojo porque después del campo van a ir por otros sectores como los supermercadistas, los bancos, las empresas productoras y distribuidoras de alimentos”, remarcó el legislador nacional.
En un comunicado, De Narváez agregó: “Vamos hacia un control o congelamiento de precios y ése es justamente el camino que no se tiene que tomar”.

El ex presidente “Néstor Kirchner dijo que «a la inflación la paramos controlando y haciendo seguimiento como se debe hacer». Es decir que descree de las políticas monetarias, cambiarias y tributarias que son las que se usan en todo el mundo para ir regulando la inflación. El cree que todo pasa por el control”, señaló el legislador, al tiempo que agregó: “Mi reflexión es que pongan las barbas en remojo, porque después del campo van a ir por otros sectores”.
De Narváez aseguró por último que “si enfriar la economía significa poner una meta de inflación para el año de 30 por ciento, y para el 2009, de 20 por ciento, dar un fuerte impulso a la inversión privada y bajar el gasto público, entonces, estoy a favor de ese camino”.

Artículos destacados