Adelantan lanzamiento de la 2ª torre Sonoma Ribera

El primer edificio del complejo de mayor altura en barrio General Paz se vendió en menos de un año y medio. Por su acierto, las desarrollistas 3D y TyC ya iniciaron la fundación de los próximos 86 departamentos.

Por el éxito en la venta de la primera torre del complejo Sonoma Ribera, en barrio General Paz, los desarrollistas adelantaron un año el lanzamiento de la segundo edificio de departamentos de alta gama.

“El diseño vanguardista, la ubicación y la altura, que se impondrá en el legendario barrio, contribuyeron a colocar en menos de un año y medio la totalidad de las unidades del primer edificio, que se entregará en diciembre del año próximo”, confirmó a la prensa  Ricardo Hansen, titular de la inmobiliaria comercializadora.

El proyecto que emerge entre las calles Esquiú, Libertad y la costanera del río Suquía está compuesto por dos torres de 24 pisos y 86 departamentos cada una, de uno, dos y tres dormitorios. Del primer edificio, del cual se puede visualizar la estructura de hormigón de sus primeros cuatro pisos, ya se vendieron 80 unidades, en tanto las seis restantes están en proceso de cierre comercial, según confirmó Hansen. La ejecución de la segunda torre comenzó hace diez días  y ya  se puede observar 80% de la fundación consolidada, precisó Marcelo Ordoñez, de TyC Tierras y Construcciones, empresa que, asociada a 3D Desarrollistas, levanta el complejo bajo la figura de Fideicomiso Sonoma Ribera.

La calidad y los detalles premium son los valores diferenciales de este emprendimiento, elegido mayormente “por un consumidor final de edad  intermedia, entre jóvenes y mayores”.

El complejo contará con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, gimnasio, salón de usos múltiples, wi fi y asadores equipados. Es el primero en Córdoba que incluirá algunas características green como iluminación LED en espacios comunes, sistema de calefacción mediante pantalla solar en la terraza y en la pileta, sistema de selección de residuos y energía renovable, entre otros.

Artículos destacados