Acuerdo entre Aerolíneas y Alta Gracia

La Secretaría de Turismo de Alta Gracia, con la venia de la Secretaría de Educación y Cultura de dicha localidad, responsable de los Museos Municipales de la ciudad, selló un acuerdo de promoción con Aerolíneas Argentinas, por medio del cual, los pasajeros entrarán gratis al Museo Ernesto Che Guevara.

En virtud de los esfuerzos que se realizan para promocionar a Alta Gracia y como resultado de la participación en SITI 2011 (Salón Internacional de Turismo de Invierno) realizado en Buenos Aires, donde se tomó contacto con el área de Alianzas Corporativas de Aerolíneas Argentinas, la Secretaría de Turismo cerró un convenio con la aerolínea de bandera, para beneficio de sus pasajeros y de la ciudad.

El acuerdo, que tiene vigencia del 1 de julio al 30 de noviembre de 2011, permitirá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas ingresar sin costo alguno al Museo Ernesto Che Guevara, con la tarjeta de embarque -boarding pass- que los identifica como usuarios o con la tarjeta de socios de Aerolíneas Plus.

Esta promoción será publicada en forma masiva en los catálogos y cuponeras de beneficio para pasajeros de Aerolíneas Argentinas, para todos los vuelos domésticos hasta la fecha especificada y en la página web de la aerolínea.

De esta forma, la celebración del convenio con Aerolíneas Argentinas, constituye una valiosa herramienta promocional para toda la ciudad y hace del Museo del Che, la estación inicial del recorrido que los pasajeros harán por Alta Gracia para descubrir sus atractivos turísticos, culturales y naturales.

Artículos destacados