Abrió en Córdoba el primer centro integral de Telecom

Meditel, el agente oficial del Grupo Telecom, inauguró ayer el primer local en Córdoba que ofrecerá productos y servicios integrales de comunicación.
Desde el lugar ubicado en pleno centro, sobre 25 de Mayo 187, se venderán productos de telefonía fija, telefonía móvil, servicios de banda ancha y demás equipos de última generación, según señaló Pablo Parga, presidente de Meditel
“Tenemos Arnet 20 Megas (la máxima velocidad de conexión), en telefonía celular seguiremos trabajando con las primeras marcas como LG y Nokia y estarán disponibles los servicios de tercera generación y los aparatos de telefonía fija inalámbrica. La idea es que los productos de última generación estén acá”, ratificó Parga.

El centro de atención destina en el primer piso un sector exclusivo para empresas, desde donde se ofrecerán paquetes de soluciones a precios competitivos y un servicio de asesoramiento integral.
“Tenemos combos que se llaman Soluciones Business en donde integramos telefonía celular, Arnet, minutos locales y telefonía fija”, explicó Parga. Se trata de paquetes integrales que incluyen dos o tres líneas fijas, ancho de banda adecuado a la estructura de la empresa y una cierta cantidad de teléfonos celulares. “El servicio está enfocado a comerciantes, profesionales y pymes”, añadió Parga.

Lo distintivo del lugar es que los interesados en la marca podrán “tener la experiencia y probar los novedosos productos y servicios de la empresa”, indicó el director de la Región Norte de Personal, José Luis Malpassi.

Veinte centros en el 2008

El megastore es el primero de su tipo en Córdoba y segundo en el país, después de Rosario. Según Malpassi, la estrategia de Telecom es replicar el formato a nivel nacional y alcanzar a fines del 2008 un total de 20 puntos integrados. En ese marco, el directivo no descarta que se concreten otras aperturas en la provincia de Córdoba.
Consultado acerca del foco del negocio de la compañía en un futuro, Malpassi insistió en que avanzan en la cobertura 3G, el despliegue de la red GSM y agregó que el objetivo es “ser innovadores en productos de últimas tecnologías”.
Recordó que la planificación para este año es destinar 270 millones de dólares en redes de tercera generación en las principales capitales del país. “Ya estamos en Córdoba, en San Francisco (Córdoba), en Rosario y en Buenos Aires, y próximamente desembarcaremos en Villa María y Río Cuarto”, añadió.

Artículos destacados