A dos meses de su concreción, Fesertec vendió 75% de stands

La exposición de empresas fabricantes de equipamiento, servicios, tecnología e insumos para la industria del pan, pasta y gastronómica reunirá cien empresas en un espacio que duplica el de la edición anterior.

A más de dos meses de su realización, la segunda edición de Fesertec – Exposición de Empresas Fabricantes de Equipamiento, Servicios, Tecnología e Insumos para la Industria del Pan, Pasta y Gastronómica- se encuentra comercializada en 75%.

Esta nueva edición, a concretarse del 4 al 7 de septiembre en Forja Centro de Eventos de la ciudad de Córdoba, duplica su espacio expositivo en relación con el anterior. Cinco mil metros cuadrados serán el marco de presentaciones de productos, utilización de materias primas, demostraciones y clases magistrales, rondas internas con industriales del sector y competencias en pastas, pastelería y chocolate.

Organizada por el Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (Cipac) y realizada por Forja Centro de Eventos, la muestra reunirá más de 100 empresas de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, que promocionarán nuevos productos, desarrollos tecnológicos, servicios en la industria; además de generar la oportunidad de conocer a nuevos socios de negocios para impulsar las propias ventas y construir relaciones comerciales.

La muestra se caracteriza por ser “activa”; es decir, las maquinarias se lucen en funcionamiento mientras un maestro panadero dicta el curso de elaboración y pasa los tips de la receta.

Está dirigida a los propietarios y gerentes de panaderías, restaurantes, bares, fabricantes de pastas y servicios de catering de Córdoba capital e interior y provincias de influencia como Santa Fe, Catamarca, La Rioja, Salta y Santiago del Estero, entre otras.

Artículos destacados