384 Consultores lanzará programas de capacitación corporativa

384 Consultores y Grupo Trek presentarán sus programas de capacitación no tradicional para empresas el próximo jueves 23 de junio a las 19 en el restaurante Cuatro Noches, ubicado en avenida Rafael Núñez 4344.

Para realizar estas actividades de capacitación no tradicional, ambas empresas desarrollan juntas el servicio “Qualia a Team Experience” que provee, básicamente, cuatro programas diferentes:

– Capacitación de alto impacto: va más allá de ofrecer juegos al aire libre, ya que se busca que el participante asuma un compromiso de mejora con su propia persona, sus competencias, su empresa o institución. Las actividades diseñadas parten de una planificación efectuada en función de la problemática y necesidades detectadas en un proceso de diagnóstico previo.

– Entrenamiento vivencial: orientado a desarrollar y fortalecer las condiciones de líderes de los alumnos de la escuela secundaria que estén cursando los últimos años del ciclo lectivo. También, programas dirigidos a equipos de clubes deportivos.

– Work & life balance: programas integrales de actividades para mejorar la calidad de vida dentro y fuera del trabajo (capacitación, deporte, arte, cultura, ocio, lúdicas, relax, familia y sociales).

– The wellness for bussines women: jornadas con temáticas especificas sobre las necesidades e intereses de las mujeres empresarias.

“En términos de desarrollo corporativo, las experiencias de alto impacto, como desafíos y  aventuras al aire libre, actividades musicales, dramatizaciones, etcétera, no tienen conexión directa con la actividad en sí misma de la empresa,sino que estas acciones sirven de herramientas que producen un aprendizaje experimental que tiene aplicación directa con el trabajo diario en la empresa”, explicó Pablo Torres, director de 384 Consultores.

Artículos destacados