La jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, a cargo de la investigación, se trasladaron hasta la dependencia policial ubicada sobre la calle Cavia en donde está alojado el detenido Fernando Sabag Montiel para tomarle declaración indagatoria.
Antes, la magistrada y el fiscal escucharon las testimoniales de una veintena de custodios, testigos y de la propia vicepresidenta Cristina Kirchner.
Sabag Montiel será indagado en el marco de la investigación por el intento de asesinato de la titular del Senado, ocurrido este jueves cerca de las 21 en la calle Juncal donde vive Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta.
Por cuestiones de seguridad, el acusado no fue trasladado a Comodoro Py, por eso hasta el lugar de arresto se acercaron la jueza y el fiscal.
Trascendió que tras la realización de test psicológicos, se concluyó que Montiel estaba en condiciones de hablar frente a la Justicia ya que, según estas pericias, el joven “está ubicado en tiempo y espacio”, por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable.