Leonardo Luna falleció hoy y dejó una huella inconfundible e indeleble en el periodismo de Córdoba. Reconocido por su talento y por su gran compromiso con la justicia, los derechos humanos y las causas sociales, el fotógrafo de Comercio y Justicia partió a sus 63 años.
Amado y respetado por todos quienes lo conocieron y compartieron momentos de su vida, destacan su mirada sensible y profunda en cada foto.
Todo el arco de la prensa, del fotoperiodismo y diferentes referentes y entidades de la sociedad a las que plasmó con su labor, despiden a este incansable cronista de la realidad.
Fue consejero en la cooperativa Comercio y Justicia, docente en el campo de la fotografía y ganador de múltiples premios a lo largo de su carrera. Además, participó en diferentes medios gráficos y publicaciones de la provincia con su sello personal.
Siempre defendió con convicción sus ideas, al mismo tiempo de manera respetuosa y amable; era imposible pelearse con él.
Nuestro reconocimiento y homenaje a esta gran persona por sus virtudes como fotógrafo, por su compañerismo y generosidad, por su legado único.
Acompañamos a su familia, amigos y afectos en este momento de dolor.
El velatorio será en la casa de sepelio Juan Carusso ubicada en Juan B. Justo 2306, este miércoles de 8 a 15.
Leo se te extraña querido compañero. Vuela alto, muy alto. Confía. Estamos alertas y vigilantes cuidando tu legado.
Dios te tenga en la gloria Leo! Una gran persona y compañero! Hasta siempre!
querido AMIGO…, que “cachetazo” nos diste… inmenso dolor y una ausencia que se hará sentir, -como se siente la ausencia de los otros compañeros que partieron antes y que están en mi memoria-
Leito querido, vuela alto….muy alto…tu mirada tranquila y tu forma de expresarte fueron inconfundible amigo mío.
Me despido con un -hasta pronto- y como me decías….”hace lo quieras… total vos sos dueño…” (en alusión a que somos dueños de la cooperativa).