sábado 13, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, julio 2024

El Gobierno insistirá con Ganancias y Bienes Personales en Diputados

ESCUCHAR

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, anticipó que el oficialismo intentará reinstaurar los cambios en los Impuestos de Ganancias y en Bienes Personales durante el debate que se realizará en la Cámara de Diputados para la aprobación definitiva del paquete fiscal.

El Senado sancionó la iniciativa impulsada por el presidente Javier Milei, pero eliminó los capítulos que bajaban el mínimo no imponible de Ganancias y modificaban el esquema actual de Bienes Personales.

Francos aseguró que la Cámara baja terminará sancionando la redacción original de la ley para ambos tributos y criticó a la oposición por afectar los recursos que recibirán sus provincias.

«Yo he hablado con todos los gobernadores que han querido reunirse conmigo y todos estaban esperando esta ley para incrementar sus recursos fiscales y poder lograr el equilibrio, entonces no se entiende que los senadores que representan a las provincias no hayan acompañado a sus gobernadores que estaban esperando estos fondos; estas cosas son las que a veces generan indignación hacia la política”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?