Hoy lunes 30, a las 9, se llevará a cabo la audiencia pública legislativa

Podrán presentarse observaciones y opiniones a los proyectos de ley de Presupuesto, Código Tributario y Ley Impositiva año 2021

Poder Legislativo

Audiencia Pública Legislativa

PRESUPUESTO, CÓDIGO TRIBUTARIO Y LEY IMPOSITIVA 2021 

Córdoba, 25 de noviembre de 2020 

Decreto N° 335

Visto:… 

Y Considerando:… 

EL VICEGOBERNADOR DE CÓRDOBA EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL, 

DECRETA: Art. 1°. Convócase a Audiencia Pública Legislativa, en los términos del artículo 1º inciso a) de la Ley Nº 9.003 y sus modificatorias, a los efectos de que personas humanas y jurídicas eleven sus opiniones, consideraciones, observaciones u objeciones que consideren de interés referidas a los proyectos de ley de Presupuesto General de la Provincia para el año 2021, modificaciones al Código Tributario Provincial (Ley Nº 6.006 T.O. 2015 y modificatorias) y a otras leyes y Ley Impositiva para el ejercicio 2021. 

Art. 2°. Consígnese, en cumplimiento a lo prescripto por el art. 6º de la Ley Nº 9.003 y sus modif., que: 

a) La Audiencia Pública Legislativa se desarrollará de manera telemática o virtual a través de la plataforma Zoom, el día lunes 30 de noviembre de 2020 desde las 9:00 horas. 

b) Los proyectos de ley de los que se trata son el Presupuesto General de la Administración previsto para el año 2021, modificaciones al Código Tributario Provincial y a otras leyes y la Ley Impositiva que prevé alícuotas y cuotas fijas para los tributos provinciales previstos para el año 2021. 

c) Las entidades cuya participación se invita son aquéllas vinculadas a las ciencias económicas, entes gremiales, empresariales, sociales, ONG y todas las que se consideren con interés en hacer saber su opinión a la Legislatura de la Provincia de Córdoba en lo referente a los tres proyectos, como así también a los especialistas en temas económicos, tributarios, financieros y en las actividades políticas, sociales, etc. que deseen realizar sus aportes, quienes deberán elevar a la Legislatura un memorial escrito y detallado sobre los conceptos requeridos, comunicándose con los funcionarios de las Comisiones encargadas del tratamiento de los proyectos: Cr. Pablo Bono, mail: pablorbono@hotmail.com, y Dr. Gabriel Izquierdo, mail: grizquierdo@hotmail.com. 

d) Cada entidad podrá estar representada por no más de dos miembros. Los Arts. 3 y 4 son de forma.

FDO.: MANUEL FERNANDO CALVO –  GUILLERMO ARIAS –

N. de R.- Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba Nº 272 del 27 de noviembre de 2020.

Sé el primero en comentar en "Hoy lunes 30, a las 9, se llevará a cabo la audiencia pública legislativa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados