El Consejo de la Magistratura confeccionará padrón de magistrados, fiscales y asesores “reemplazantes”

El llamado está dirigido a postulantes incluidos en ordenes de mérito a cargo afín y a aquellos que gocen de beneficio jubilatorio con antigüedad menor a cinco años aniversarios en tal condición. La presentación podrá realizarse hasta el día 11 de diciembre

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

INSCRIPCIÓN PARA PADRONES DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS “REEMPLAZANTES”

1) El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba convoca a inscripción para la confección de padrones de Magistrados, Fiscales y Asesores Letrados “reemplazantes” a:

a) Postulantes incluidos en los Ordenes de Mérito confeccionados por el Consejo de la Magistratura para un cargo afín al fuero donde se desempeñaba el Magistrado o Funcionario a reemplazar, tanto los que se encuentren vigentes como aquellos prorrogados a ese sólo efecto en los términos del art. 31 de la Ley 8802;

b) Magistrados, Fiscales y Asesores Letrados que gocen del beneficio jubilatorio ordinario o reducido y tengan una antigüedad menor a cinco (5) años aniversarios en tal condición, para reemplazar a Magistrados o Funcionarios en un cargo igual o de competencia material afín a aquel en el que ejercieron sus funciones; y que no estén comprendidos en las prohibiciones del art. 56 de la Ley 8435, según redacción de la Ley n° 9281.

2) El formulario de inscripción y la declaración jurada patrimonial podrán bajarse de la página web del Consejo: consejodelamagistratua.cba.gov.ar; y cada interesado deberá completarla en su domicilio. Los Magistrados y Funcionarios jubilados deberán presentar, además, un breve curriculum donde consten principalmente sus antecedentes en la Justicia Provincial y la fecha de otorgamiento del beneficio jubilatorio.

3) La presentación para ser incluido en los padrones de Magistrados, Fiscales y Asesores Letrados “reemplazantes” (principal o subsidiario según corresponda) deberá efectuarse desde el día 02 de diciembre 2020 (02 -12-20) hasta el día 11 de diciembre de 2020 (11-12-20) inclusive, en los términos, condiciones y con los requisitos exigidos por las Leyes nº 8435, 7826 y 7982 en la Sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba, sita en Avda Gral. Paz 70, 6º piso de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs. Los interesados deberán presentar completa y firmada su solicitud de inscripción -con fotografía- y acompañar:

a) Declaración jurada patrimonial completa y firmada;

b) Antecedentes curriculares, en el supuesto de Magistrados, Fiscales y Asesores Letrados jubilados. En la solicitud deberá consignarse la sede en la que el interesado está dispuesto a desempeñar la función de reemplazante y el/ los cargo/s afines.

FDO: DRA.MARIA MARTA CACERES DE BOLLATI –  JULIAN LOPEZ –

N. de R.- Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba Nº 277 del 3 de diciembre de 2020.

Sé el primero en comentar en "El Consejo de la Magistratura confeccionará padrón de magistrados, fiscales y asesores “reemplazantes”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados