La Fiscal de Instrucción del 2° turno de Villa María, Juliana Companys, ordenó el allanamiento de las oficinas de la concesionaria de automóviles L`Express de avenida Córdoba al 3000 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La medida está motivada en los informes de la Unidad de Información Financiera (UIF) que vinculan a ZOE Construcciones y ZOE Power con la mencionada empresa por transferencias de dinero. Asimismo, la Fiscalía ordenó, en otro procedimiento, la detención del contador Miguel Echegaray, vinculado a ZOE, quien se encuentra prófugo con pedido de captura.
Cositorto se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer, desde que fue deportado desde República Dominicana, donde lo detuvo Interpol. Semanas atrás fue indagado por Companys ante quien dijo “no tener “nada que ver” con Zoe Villa María.
Cabe recordar que el líder de Zoe, está imputado por asociación ilícita y estafas reiteradas, Cositorto se sumó así a la lista de una veintena de apresados por formar parte de una organización que supuestamente llevaba adelante un sistema de estafa piramidal.