Tras un caso positivo de Covid-19, el Colegio de Abogados de Córdoba no abrirá hasta el lunes

El Colegio de Abogados de Córdoba informó que con motivo de detectarse un caso positivo de Covid-19, se ha resueLto que la institución permanezca cerrada hasta el próximo lunes 10 de agosto.
De esta manera quedó suspendida la atención público y no se realizarán audiencias en las cabinas que dispone el Colegio de Abogados para videoconferencias.
Según pudo confirmar Comercio y Justicia, tras el primer caso positivo y, tal como dispone el protocolo dispuesto por el COE, se hisoparán a otras 17 personas que trabajan en la institución.
La entidad rofesional pidió a los abogados “solidaridad” y “empatía” con los colegas cumpliendo las medidas de seguridad previstas en el marco de la pandemia.
Asimismo, se recordó que siguen funcionamiento los canales vigentes de comunicación que pueden consultarse en la página web del organismo.

Tribunales I
El Poder Judicial informó que la atención al público en Tribunales I es normal. Ayer se procedió a la desinfección del edificio tras confirmarse que una empleada del juzgado de Conciliación dio positivo de Covid – 19.

Sé el primero en comentar en "Tras un caso positivo de Covid-19, el Colegio de Abogados de Córdoba no abrirá hasta el lunes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados