La jueza federal María Romilda Servini tiene coronavirus y, al haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid, se mostró enojada porque le suspendieron la aplicación de la segunda. “Si me la hubieran dado, no estaría contagiada”, se quejó.
Más que sorprendida, estoy enojada. Si me hubieran dado la segunda dosis, a lo mejor no me hubiera contagiado”, protestó Servini.
Explicó que la citaron para el 26 de marzo en el Club Italiano, en Caballito. Pero que tres horas antes le suspendieron el turno.
“Después llamé a Diego Santilli. Le pedí que si estaban haciendo alguna excepción, trataran de darme la segunda dosis, porque yo estoy trabajando. Quedó en ocuparse, no me llamaron”, continuó.
De esta manera, continuó con sus advertencias sobre la normalidad del proceso eleccionario, que prevé las primarias para el 8 de agosto y las elecciones legislativas para el 24 de octubre.
“Si no vacunan a todo el equipo no se pueden hacer las Paso”, advirtió este jueves la magistrada.
En declaraciones al canal América, sostuvo: “Si no vacunan a mi gente te diría que no, yo no voy a exponer al equipo de 25 personas que trabaja en este tema”.