Reunión por la lucha contra el narcotráfico

Preocupados por el avance del narcotráfico en la provincia de Córdoba, se realizó ayer en la Sala de Audiencias del Tribunal Oral Federal N° 1 una reunión entre funcionarios provinciales, fiscales, autoridades policiales y especialistas invitados.

Se trató del segundo encuentro de este tipo que se realizó en la ciudad de Córdoba, cuyo objetivo principal es que los distintos sectores encargados de luchar contra el narcotráfico puedan unificar criterios y coordinar políticas comunes .

La reunión comenzó pasadas las 17 horas y a ella asistieron el ministro de Justicia, Luis Angulo, el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, como así también magistrados del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público fiscal.

El encuentro interdisciplinario se produjo a menos de un mes de la renuncia del secretario de Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico, Sebastián García Díaz, quien en un informe escrito describió en duros términos el aumento de la venta de drogas en la ciudad de Córdoba.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados