Según el tribunal, la pretensión del actor era una forma solapada de violencia de género y a la luz de los tratados de derechos humanos resultaba inadmisible.
El Juzgado con competencia el Familia de Corral de Bustos rechazó la acción de desalojo que presentó un hombre en contra de su ex concubina.
A su turno, G. F. -quien en su momento fue excluido del hogar por una denuncia de violencia familiar- detalló que adquirió el inmueble en 2004 y que allí vivió con la demandada y sus hijos menores hasta el 2013, cuando fue expulsado de la vivienda, señalando que desde entonces ella reside allí y él se hospeda en casas de allegados.
También adujo que le ofreció a V. O. colaborar con el alquiler de un inmueble para que se mudara con los niños y dijo que si bien fue beneficiada con una vivienda social, la rechazó. Según el accionante, la única finalidad de su ex pareja es perjudicarlo, ya que tuvo la posibilidad de tener una casa y no la aprovechó.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.