Por ahora, la Municipalidad de Carlos Paz no podrá municipalizar el servicio de agua potable

La Cámara Contencioso Administrativa de 2° Nominación hizo lugar parcialmente y “de manera excepcionalísima” a una medida cautelar solicitada por trabajadores en relación de dependencia y socios de la Cooperativa Integral Regional de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo Limitada (Coopi).

Con la decisión, la Municipalidad de Villa Carlos Paz debe suspender la ejecución del Decreto N° 534/2020 y la Resolución N° 039/2020 de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, hasta que tenga lugar, efectivamente, una audiencia entre las partes que fue convocada por el tribunal para el 1 de marzo de 2021, a las 11 horas.

Las normas comunales cuestionadas en la acción de amparo tienen la intención de pasar a la órbita municipal la prestación del servicio de agua potable que prestaba la Coopi desde hace 57 años, como así también la toma de posesión de algunos bienes de la cooperativa.

Sé el primero en comentar en "Por ahora, la Municipalidad de Carlos Paz no podrá municipalizar el servicio de agua potable"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados