Otro caso de violencia género: un joven de 18 años en grave estado tras ser golpeada por su novio

Los hechos de violencia de género no se detienen, esta vez, se situó en el pueblo de La Cumbre en la madrugada de este domingo, cuando una joven de 18 años fue golpeada brutalmente por su novio. Como consecuencia de la agresión, la muchacha tuvo que ser trasladada al Hospital San Roque.

Fue diagnosticada con “traumatismo de cráneo grave, se encuentra con ventilación mecánica” y su estado es reservado.

El hombre de 22 años,  fue aprehendido y  está detenido en la alcaldía de La Falda, ahora la Justicia evalúa su imputación como “femicidio en grado de tentativa”. Según se pudo saber, el ataque sucedió pasada las seis de la mañana en una casa ubicada en la calle Alberdi, casi esquina Córdoba, en La Cumbre.

La Policía llegó al lugar tras un llamado anónimo por una situación de presunta violencia de género, donde encontró a la joven golpeada, reportó el diario digital Peridiario de dicha localidad.

Sobre lo acurrido, Mariela, la madre de la joven pudo reconstruir que Milagros y su novio fueron a un bar con amigos en La Cumbre.

«Ellos empezaron a discutir ahí en el bar. Hay gente que dice que le empieza pegando en el baño del lugar. Mi otra hija que estaba en el lugar también porque comparten amistades», contó.

Y agregó: «(Mi otra hija) estaba haciendo la cola en el baño. Milagros le pidió que la esconda. Que si Mauricio preguntaba por ella, le diga que no la vio».

«Mi hija no entendía nada. Milagros le dijo que no pasaba nada», concluyó.

Sé el primero en comentar en "Otro caso de violencia género: un joven de 18 años en grave estado tras ser golpeada por su novio"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados