NEWSLETTER
martes 16, agosto 2022
El tiempo - Tutiempo.net
  • Iniciar sesión
  • Registrate
JUS: $4.305,08
Suscribite
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones
martes 16, agosto 2022
Comercio y Justicia
  • Iniciar sesión
  • Registrate
Suscribite
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones

Operativos de control para desactivar fiestas clandestinas en Córdoba

31 diciembre, 2020
Multan con casi dos millones de pesos a los organizadores de una fiesta clandestina
Compartí en FacebookComparti en TwitterEnviá

En la noche de Año Nuevo la Municipalidad de Córdoba pondrá en marcha un operativo de control en la ciudad. Según precisó Julio Suárez, director de Espectáculos Públicos, habrá tres ejes donde se controlará el cumplimiento de protocolos y que no haya fiestas clandestinas.

El funcionario municipal explicó que habrá cuatro puntos fijos de control con el apoyo de Defensa Civil, la Dirección de Tránsito, una grúa y los promotores de convivencia.

También habrá un equipo de patrullas que fiscalizarán el cumplimiento de los protocolos para bares y restaurantes: «Vale recordar que el horario de apertura es hasta las tres de la mañana«.

Por último, un tercer equipo de cinco patrullas estará abocado a detectar fiestas sin habilitación: «Recordar que hay multas de 100 mil a cinco millones de pesos que pueden alcanzar no solo al organizador de la fiesta, sino también al propietario del inmueble, al locatario o quien tenga la posesión del mismo».

Para denunciar fiestas clandestinas, comunicarse con el 104. También se puede llamar a Defensa Civil (428-5600) y a la Policía (101).

Tags: ControlCórdobafiestas clandestinas

Comentarios 6

  1. María says:
    hace 1 año

    Quisiera saber porque uno hace las denuncias y quedan en la nad, o llegan cuando todos se han ido?? Tengo que pensar que lo que hacemos las cosas bien, deberíamos portrnos mal,si no pasa nada? Mis hijos me reclaman que no les dejo hacer reuniones con más de 10 personas, ni hablar del horario. Hay gente que se juntan de a 30,estan hasta las 8:30 de la mañana, te despiertan a la 1 con la música a todo lo que da, haces lo que corresponde y nadie dice nada..

  2. Sandra says:
    hace 1 año

    Mi caso debe ser único en coroba hay una familia que hace 15 años se mudo a mi cuadra y pone la música a todo lo que da a cualquier hora de la noche cualquier día hice denuncias también me canse de llamar a la policía 15 años y nunca le hicieron nada debe ser caso único

  3. clarisa says:
    hace 2 años

    por mas que llames a la policia no pueden hacer nada, solo les piden que bajen la musica, cosa que no sucede…mis vecinos todos los sabados de fiesta en la casa y nada….siguen y siguen

  4. María Guzmán says:
    hace 2 años

    No atiende nadie

  5. cecilia says:
    hace 2 años

    Defensa civil no atiende, el 104 no existe y la policía sólo puede pedir q bajen la música. En que teléfono de Córdoba se denuncia para q los multen? Gracias

  6. Silvia Raquel Barraza says:
    hace 2 años

    Buen diaa. Quisiera saber si llamando a altas hr de la madrugada, atienden las llamadas para denunciar. Porque anteriormente, denunciamos a la policía una fiesta clandestina en mi barrio. Y la Polocia ni apareció.

Opinión

Autonomía de la voluntad y perspectiva de género
Opinión

Autonomía de la voluntad y perspectiva de género

16/08/2022

Por Laila Córdoba En más de una ocasión seguramente hemos escuchado a varias personas criticar duramente a las mujeres que deciden dar...

Aportes para la nueva Ley de Protección de Datos

Aportes para la nueva Ley de Protección de Datos

16/08/2022
Apuntes primeros para una historia de la represión en Argentina

Apuntes primeros para una historia de la represión en Argentina

16/08/2022
Valor +

Newsletter

Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.


SUBSCRIBITE

© 2021 Comercio y Justicia Editores

Gestión

  • Edición en PDF
  • Suscribite 50% off
  • Gestión de Cliente
  • Mediakit
  • Términos y Condiciones
  • Oficinas comerciales, Redacción y Taller
  • Historia

Canales

  • Alertas por WhatsApp

Publicaciones

  • Semanario Jurídico
  • Factor
  • El Inversor y la Construcción
  • Valor +
  • Día del Abogado
  • Formación continua
  • Día del Profesional
  • Día del Graduado en Cs. Económicas
  • Buenas Prácticas
  • Salud
  • Iniciar sesión
  • Registrate
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
  • Justicia
    • Cálculos judiciales
    • Mediación
  • Economía
    • Comercio Exterior
    • Pymes
    • Dólar y Mercados
  • Negocios
  • Profesionales
    • #FormaciónContinua
    • RRHH
  • Leyes y Comentarios
  • Oportunidades
    • Remates
    • Licitaciones
    • Inversiones
    • Hacienda y agro
  • Factor
  • Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Más
    • Edición en PDF
    • Salidas
    • Opinión
    • #MundoPsy
  • Suscribite 50% off

© 2022 Comercio y Justicia Editores

¡Bienvenid@ de nuevo!

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Linked In
O

Iniciá sesión con tu usuario

¿Olvidaste la contraseña? Registrate

¡Creá una nueva cuenta!

Registrate con Facebook
Registrate con Google
Registrate con Linked In
O

Completá este formulario para registrarte

Ambos campos son obligatorios. Iniciá sesión

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Iniciá sesión
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?