Nuevos concursos en la justicia de Río Negro

El Consejo de la Magistratura de Río Negro abrió los concursos de oposición y antecedentes para designar un Agente Fiscal en Viedma y un juez o jueza para el Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº1 de General Roca.

La inscripción debe iniciarse mediante el formulario digital disponible en la sección Concursos de la página web del Poder Judicial donde, además, se encuentran los requisitos. Ese formulario, impreso, firmado y acompañado con una foto carnet, debe remitirse junto con la totalidad de la documentación requerida a la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de Viedma.

La inscripción para el cargo de Agente Fiscal finaliza este viernes y se recibirán las postulaciones hasta las 13.30 hs de ese día, personalmente, por correo postal o por tercero o tercera autorizado/a.

Por otra parte, la inscripción al concurso para juez del Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº1 de General Roca estará abierta hasta el 6 de marzo a las 13.30 hs.

Las notificaciones se realizarán en el sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar y se considerará como fecha fehaciente de notificación la de la publicación en el sitio web oficial.

Artículos destacados