Menéndez: hoy sigue la causa con el alegato del fiscal Gonella

El fiscal Carlos Gonella retomará hoy los alegatos en el juicio de tres causas simultáneas que se siguen al ex titular del Tercer Cuerpo del Ejército, Luciano Benjamín Menéndez, y a otros cinco represores por delitos cometidos durante la dictadura militar.

La decimoséptima audiencia de este juicio que se inició el 20 de octubre, comenzará a las 10 en la sede de los Tribunales Federales de la ciudad de Córdoba con la continuidad de los alegatos del fiscal Gonella, quien había comenzado con la exposición el pasado miércoles y pasó a cuarto intermedio.

Los casos Albareda, Morales y Moyano son los que se juzgan en este proceso que tiene 10 víctimas, uno de ellos desaparecido, y seis imputados.

Hasta el momento, completaron los alegatos las querellas de Albareda y Morales, con pedidos de condenas que van desde los seis años de prisión hasta cadena perpetua para los imputados, no obstante la pena mayor fue solicitada para Menéndez. Mañana comenzarán los alegatos de la defensa y para el viernes 11 se aguarda el fallo de la Cámara.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados