Más cuota alimentaria para cubrir mayores cuidados

La madre de un menor con discapacidad apeló que se fijara el monto debatido sin tener en cuenta los gastos que demanda atenderlo. La mujer sostuvo que su sueldo no le alcanza para las necesidades básicas

La Cámara 2ª de Familia de Córdoba elevó de 25% a 30% de todo lo percibido como empleado por un padre la cuota alimentaria que debe abonarle a su hijo, debido a la especial situación de éste, quien padece una discapacidad por la cual debe ser atendido y tener mayores cuidados.
En el caso, la madre se agravió del decisorio que fijó la cuota en el referido 25% todo concepto, incluidas horas extras, la Bonificación Anual por Eficiencia (BAE) y deducidos los descuentos de ley, con un mínimo de $6.300. La progenitora sostuvo que el a quo omitió considerar la condición especial que reviste su hijo, quien sufre de epilepsia refractaria.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

1 Comentario en "Más cuota alimentaria para cubrir mayores cuidados"

  1. Me parece muy bien , a mi el papa de mis hijos me pasa 1.500 por los dos me parece poco pero el dice q no me puede aumentar xq es peón de albañil , no si quiera me ayuda si a los chicos les hace falta algo xq dice q por algo me pasa la cuota y cobro la asignación … Que si los viene a buscar ni le alcanza para cumplir con la cuota , o sea pasan 3 semanas del mes q no los ve en fin me parece poco lo q me pasa y me tengo q conformar con eso . saludos…

Los comentarios están cerrados.

Artículos destacados