Más cerca el juicio en la causa Nadia Palacios

A casi tres años del crimen de la joven Nadia Palacios, cuyo cadáver fue encontrado en cercanías de la Ciudad Universitaria, el fiscal de la Cámara 6ª del Crimen, Marcelo Altamirano, pidió que se cite a juicio a los dos imputados por el hecho.
Se trata de Luis Ramón Paschetta, acusado como el autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, y a Martín Leguizamón, imputado como probable autor responsable del delito de encubrimiento agravado.
El homicidio de Nadia Palacios, de 19 años, ocurrido el 25 de abril de 2006, conmocionó a la sociedad cordobesa y tuvo en vela a los investigadores por las circunstancias, la modalidad e, incluso, la participación de los sospechosos en el asunto, que fue variando según el resultado de las pericias y las revelaciones de los testigos presenciales.
Según la acusación, Leguizamón fue el autor de los tres disparos que terminaron con la vida de Palacios, en tanto que Leguizamón aparece tratando de desligarse del cuerpo de la joven y procurando borrar toda huella del asesinato.

Artículos destacados