Los turnos en feria judicial

Tres vocales del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) cumplirán funciones en enero, durante la feria estival del Poder Judicial cordobés. Armando Andruet, quien retomó sus funciones recientemente tras una licencia por enfermedad, permanecerá hasta el 9 de corriente, en tanto que Carlos García Allocco lo hará hasta el 16. En la segunda quincena de enero representará al TSJ, el vocal Domingo Juan Sesín.
En la Fiscalía General, Darío Vezzaro permanecerá hasta el 18 de enero, tras lo cual será reemplazado por la fiscal Adjunta, Liliana Malvasio.
En el Juzgado de Menores, será la jueza en lo prevencional, Amalia García Fabre la encargada de cubrir la feria judicial, mientras que José Horacio González del Solar será el juez correccional.

En Tribunales II, los juzgados de Ejecución Penal estarán cubiertos por Cristóbal Laje, Daniel Cesano y Gustavo Arocena, a razón de 10 días cada uno de ellos.
Como fiscales de instrucción permanecerán en funciones la totalidad de la feria, José Mana, Eugenio Pérez Moreno y Rubén Caro. En tanto, Mirta Abad lo hará hasta el 19, Liliana Sánchez hasta el 15, José Cavallero desde el 20 al 31 y Raúl Garzón desde el 16 al 31.

Artículos destacados