A través de un comunicad, la Administración General del Poder Judicial de Córdoba desmintió, en forma categórica, la información falsa difundida recientemente sobre supuestas fechas de examen en los concursos en trámite.
Según explicó el Poder Judicial, se trata de imágenes adulteradas que simulan ser capturas de pantalla de comunicados oficiales, presuntamente remitidos por autoridades judiciales.
“El personal judicial que interviene en la organización de los concursos está trabajando en forma denodada para lograr que las diferentes etapas de los procesos se lleven a cabo con total transparencia y para garantizar la más absoluta igualdad de oportunidades, aún a pesar de las condiciones extraordinarias impuestas por la pandemia”, explicó el Alto Cuerpo.
De esta manera, se aclaró que cada novedad oficial sobre los concursos será comunicada, en forma inmediata, a toda la comunidad judicial y a la ciudadanía, en general, a través de los canales oficiales (correo electrónico oficial, página web, intranet, redes sociales oficiales), como se ha venido haciendo sistemáticamente.
“El Poder Judicial en su conjunto lamenta que haya un pequeño grupo de personas que entorpezcan el esfuerzo colectivo, y generen inquietud en la comunidad judicial, en los legítimos concursantes y en las personas que trabajan y colaboran esforzadamente en los procesos de selección en marcha, cualquiera sea el motivo que originó las adulteraciones. Asimismo, se informa que ya interviene para la dilucidación de estos hechos la Secretaría de Sumarios Administrativos del Tribunal Superior de Justicia”, concluyó el comunicado