La autopsia a Navone indicaría que se suicidó

El ex militar Paul Alberto Navone que fuera encontrado muerto con un disparo en la cabeza en inmediaciones del Hotel Parque, que la Fuerza Aérea Argentina posee en Ascochinga se habría suicidado, según adelantó el abogado del militar fallecido, Justiniano Martínez.
El análisis determinó, explicó Martínez, que Navone "tenía pólvora en su mano diestra y la pericia confirma que con esa mano se efectuó el disparo del arma". El letrado añadió que "también se confirmó que el disparo salió del arma que estaba al lado del cuerpo, que pertenecía a Navone".
Con estos informes se "cierra el capítulo de toda una historia y un drama familiar generado sobre hechos en el cual Navone no tuvo nada que ver", afirmó el abogado al referirse a la causa que se investiga en los tribunales federales de Paraná por el robo de bebés en un hospital militar de ese distrito durante la dictadura.
La única participación del ex teniente coronel en el caso que se investiga es el de haber "receptado el ingreso de la mujer (Raquel Negro) por órdenes superiores y de lo que pasó después no supo nunca nada", insistió Martínez, y añadió que "eso era lo que iba a probar en el juicio".
"Se van a decir muchas cosas alrededor de este caso. Entiendo las susceptibilidades de las organizaciones de los derechos humanos y de las familias víctimas, pero también se debe entender la de un militar atormentado que tomó una decisión de terminar con su vida”, agregó.

Artículos destacados