Exhuman hoy el cuerpo de Alós y la próxima semana el de Damaris Roldán

SENESTRARI. El fiscal Federal informó ayer que la próxima semana se exhumará también el de la suboficial Damaris Roldán.

Al igual que el cuerpo del oficial Juan Alós, el fiscal Federal Enrique Senestrari informó ayer que la próxima semana se exhumará también el de la suboficial Damaris Roldán, la joven policía hallada sin vida en un descampado de barrio Villa El Libertador. Roldán trabajaba en un el Centro Operativo de Vigilancia, por lo que se cree puede haber sido testigo de un algún movimiento de “la banda de los narcopolicías”.

En ese sentido, Senestrari indicó que el cadáver de la joven “va a ser sometido al análisis de los peritos que viajen desde Buenos Aires”, y agregó que aún no hay día ni horario fijados: “Eso lo va a decidir el juez Bustos Fierro”.

Según información proporcionada por el fiscal, el cuerpo será trasladado desde el cementerio privado ubicado camino a Alta Gracia al Hospital Nacional de Clínicas. Allí será ubicado en una cámara de frío para su preservación, vigilado por la Policía Federal Argentina (PFA). Cabe recordar que hoy será exhumado el cuerpo del oficial de Drogas Peligrosas, Juan Alós, quien apareció muerto en un auto de la repartición el pasado de 7 de septiembre, en proximidades de Bosque Alegre.

Carlos Nayi, abogado querellante de la familia, manifestó que se determinarán nuevas pericias balísticas y nueva autopsia sobre el cuerpo de Alós y recalcó que de ellas no va a participar nadie de la Justicia provincial sino que será personal de la PFA, Gendarmería Nacional y peritos de la Capital Federal.

Artículos destacados