Encuentro por la Ley de Medios

La Coalición por unaRadiodifusión Democrática realizará mañana un encuentro en la
ciudad de Santa Fe donde legisladores, autoridades nacionales ypersonalidades de la cultura brindarán su punto de vista yexigirán la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El encuentro, que será abierto a la prensa, se desarrollará desde las 11.30 en la sede de la Asociación Trabajadores

Estarán presentes Eduardo Seminara, integrante de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en representación de la Universidades Nacionales; Néstor Piccone, de la Secretaría de Medios de la Nación y el cineasta David Blaustein, de la Coalición por una Radiodifusión Democrática.

También participarán los diputados nacionales Ariel Basteiro y Alejandro Rossi; y los diputados provinciales Luis Rubeo, Alberto Cejas, José María Tessa, Antonio Riestra, Marcelo Brignoni y Oscar Urruty.

Además, se prevé la asistencia de Sonia Alesso, secretaria general de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé), Jorge Hoffmann, secretario general de la seccional local de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Pablo Jiménez, secretario general de la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF).

La convocatoria es en el marco de la movilización que en todo el país están desarrollando las organizaciones que componen la Coalición para exigir la inmediata aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, debatida en foros y
audiencias públicas y votada por amplia mayoría en ambas cámaras del parlamento. (Télam)

Artículos destacados