El TSJ evalúa pliegos por la chatarra de Bouwer

En un plazo que no superaría los 45 días, el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) decidirá qué empresa se hará cargo de la extracción, registro y traslado de las autopartes y automotores en condición de rezago, que están depositados en el predio judicial Potrero del Estado, ubicado en la localidad de Bouwer.
La definición será tomada por el Alto Cuerpo tras evaluar cuál de los sobres de la licitación pública presentados por las firmas Scrap Service SA (del grupo Techint) y Hierro Chat SA, resulta más conveniente.

Según se conoció, la primera de las compañías ofreció realizar el proceso de descontaminación, destrucción, compactación y posterior disposición del material acumulado en el predio, como así también acciones tendientes a mejorar el medio ambiente del sector, sin costo para el Poder Judicial de Córdoba. Además propuso construir el cerco perimetral del inmueble por $350.000.
En tanto, Hierro Chat SA ofreció abonar $150.000 por la limpieza total del predio o bien pagar 30 pesos por cada tonelada retirada del predio sin líquidos y sólidos, haciéndose cargo de la construcción del cerco perimetral del terreno.

Artículos destacados