viernes 22, noviembre 2024
viernes 22, noviembre 2024
Comercio y Justicia 85 años

El juez Ercolini quedó al frente del juzgado que ocupó el fallecido Bonadio

Julián Ercolini.
ESCUCHAR

El juez federal Julián Ercolini quedó a cargo del Juzgado Federal 11 de la Capital Federal, que está vacante tras el fallecimiento del magistrado Claudio Bonadio.

Así surge del sorteo realizado esta mañana en la Cámara Federal y luego de que el juez Marcelo Martínez de Giorgi estuviera como subrogante durante 2020.

Antes del sorteo, se habían excusado para ser designados como subrogantes los jueces Daniel Rafecas, quien aguarda que se lo nombre procurador general tras haber sido promovido por el presidente Alberto Fernández; y Luis Rodríguez, que adujo razones personales.

En tanto, María Eugenia Capuchetti y Sebastián Casanello hicieron lo propio ya que actualmente están subrogando otros juzgados.

Por eso, el sorteo efectuado fue entre los jueces María Romilda Servini, Sebastián Ramos, Ariel Lijo, Martínez de Giorgi (quien lo ocupó durante el 2020) y Ercolini, quien finalmente fue designado.

En la actualidad, hay tres juzgados federales de primera instancia vacantes puesto que Bonadio falleció; el juez Sergio Torres quien ocupaba el número 12 fue nombrado como integrante de la Suprema Corte Bonaerense; y Rodolfo Canicoba Corral renunció a su cargo al cumplir la edad establecida por la ley.

Ahora, será Ercolini quien subrogue el Juzgado 11 en paralelo a su titularidad al frente del número 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?