El Consejo de la Magistratura abrió tres concursos

La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial convocó a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir tres vacantes en la justicia nacional y federal del país.

De esta forma, el Consejo de la Magistratura de la Nación oficializó el concurso 429, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 1 de la Capital. La prueba de oposición será el próximo 12 de mayo, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

También abrió la convocatoria del concurso 436, para cubrir una vacante de magistrado en el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. La prueba se realizará el próximo 21 de abril.

De igual forma, el órgano convocó al concurso 439, para cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán. En este caso, la prueba de oposición se llevará a cabo el 28 de abril.

 Los plazos de inscripción y las fechas de las pruebas se encuentran disponibles en las páginas web del órgano y del Poder Judicial de la Nación. La Comisión determinará con antelación el lugar donde se tomará el examen de cada concurso.

Informaron, además, que el listado de inscriptos con sus respectivos currículum vitae se darán a conocer en el sitio web del Poder Judicial de la Nación y del Consejo dentro de los cinco días hábiles judiciales del cierre de la inscripción de cada concurso. Las impugnaciones deberán ser planteadas en el plazo de cinco días hábiles judiciales desde la publicación del listado de inscriptos

Artículos destacados