El 26 de mayo comienza el juicio contra Insaurralde por abusar sexualmente de su hija biológica

El imputado actualmente está detenido por orden del Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba dispuso que el 26 de mayo próximo comience el juicio oral contra Walter Manuel Insaurralde por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hija biológica S. A. I., actualmente fallecida. El imputado se encuentra detenido desde el 29 de abril de 2021 por disposición del tribunal.

Insaurralde está acusado por abuso sexual gravemente ultrajante continuado, agravado por el vínculo; abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el vínculo; promoción a la corrupción de menores, doblemente agravada, por el vínculo y por el medio intimidatorio; todo conforme a la requisitoria de citación a juicio de la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de 2° Turno. La causa ingresó a la cámara el 29 de diciembre del año pasado.

Intervendrán en el debate la camarista Ángeles Palacio de Arato; el fiscal de Cámara, Marcelo Hidalgo; la abogada defensora, Adriana Aubrit; y la apoderada de la querellante particular, Daniela Morales Leanza, en representación de la madre de la víctima y expareja del imputado. Por abordar delitos contra la integridad sexual, el juicio se desarrollará a puertas cerradas, como lo establece el Código de Procedimiento Penal de Córdoba.

Sé el primero en comentar en "El 26 de mayo comienza el juicio contra Insaurralde por abusar sexualmente de su hija biológica"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados