Declaran semana inhábil en el Juzgado de Conciliación de 1° Nominación de Córdoba

El Tribunal Superior de Justicia declaró inhábiles a los fines procesales y suspender el computo de todos los plazos que se encontraran en curso a los días comprendidos entre el lunes 10 y viernes 14 de agosto de 2020, ambos inclusive, respecto de las causas que tramitan en el Juzgado de Conciliación de 1º Nominación de la ciudad de Córdoba.
En los considerandos de la resolución, el Alto Cuerpo hace mención a la situación en ese juzgado que “a raíz de la investigación epidemiológica a la que condujo el contagio de una agente del Juzgado de Conciliación de 1º Nominación de la ciudad de Córdoba, se han confirmado varios casos positivos adicionales en el equipo que prestaba tareas presencialmente”.

La medida fue publicada en la tarde de este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia. Allí se dispuso que “las cuestiones urgentes, deberán ser requeridas por ante dicho Tribunal, solicitando habilitación de día y hora en los términos del artículo 44 del Código Procesal Civil y Comercial de Córdoba, Ley Nº 8465, y serán atendidas indistintamente por los Jueces titulares de los Juzgados de Conciliación de 8º y 9º Nominación de la ciudad de Córdoba, en calidad de subrogantes”.

Sé el primero en comentar en "Declaran semana inhábil en el Juzgado de Conciliación de 1° Nominación de Córdoba"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados