De adjunto en Fiscalía de Estado a adjunto en Fiscalía General

Esta tarde, desde las 17 y en la Sala de Audiencias del Tribunal Superior de Justicia, se concretará el acto de asunción y toma de juramento del Fiscal General Adjunto José Antonio Gómez Demmel, quien hasta el presente se desempeñaba como adjunto en la Fiscalía de Estado.

Además de su paso por la Fiscalía de Estado, también fue gerente de Legales del Banco de la Provincia de Córdoba, en donde se encuentra licenciado sin goce de haberes. Además se desempeñó como subgerente de Asesoría Civil y Comercial de la misma entidad bancaria y en ella también se desempeñó como asesor Legal del Directorio .

Por otra parte, fue gerente de Legales del Ministerio de Producción y Finanzas y asesor de Gabinete del Ministerio de Producción y Trabajo, ambos del Gobierno de la Provincia de Córdoba y en distintos períodos.

Asimismo, este abogado egresado de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), con otros estudios desarrollados en la Universidad Nacional de Córdoba y en la Universidad Austral, profesionalmente trabajó en importantes estudios penales de la ciudad de Córdoba.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

En lo extrictamente académico, Gómez Demmel se desempeñó como profesor adscripto de la cátedra de “Práctica Profesional de Derecho Procesal Penal”, como ayudante de cátedra de Derecho Público Provincial y como invitado a la cátedra de Seminario de Práctica Profesional II en la UCC.

Artículos destacados