martes 23, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, julio 2024

Cuarto detenido por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández

PEDIDO. Los letrados de Fernández de Kirchner se opusieron a la soltura.
ESCUCHAR

Se trata del encargado de la venta de copos de nieve. Había aparecido en una entrevista junto a Brenda Uliarte después del ataque.

La investigación por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sumó un cuarto detenido.

Se trata de Nicolás Gabriel Carrizo, el supuesto vendedor de copos de nieve que se presentó en una entrevista por Telefé junto a Brenda Uliarte, fue arrestado esta tarde, según informaron a Télam fuentes de la investigación.

El supuesto integrante del grupo conocido como «los copitos», se suma a los ya arrestados Fernando Sabag MontielUliarte Agustina Díaz.

Cabe señalar que se difundieron mensajes entre los implicados que dan cuenta de un intento de magnicidio fallido anterior al ocurrido el primero de septiembre. 

«Mandé a matar a Cristina, no salió porque se metió para adentro», dice un mensaje de Whatsapp que Uliarte le mandó a Díaz el 27 de agosto, según surge del expediente judicial y de la prueba que este miércoles se le exhibió a la tercera detenida del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?