En el juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr, la fiscalía solicitó prisión perpetua para Irina Flehr. También lo hizo para Leandro Moscarello (yerno del asesinado), David Silvestre y Samuel Moscarello. En tanto que para David Suárez pidió 15 años de prisión.
Así lo pidió Fernando López Villagra, el fiscal interviniente en el asesinato ocurrido a fines de diciembre de 2021. El hecho fue en la casa de Flehr, ubicada en avenida La Voz del Interior al 7.200.
Por su parte, el defensor de Irina, Carlos Hairabedián, solicitó su absolución argumentando que no tuvo participación en la planificación ni ejecución del crimen.
Cabe recordar que Reynaldo Flehr fue encontrado muerto en su casa en la ciudad de Córdoba, con dos disparos en la cabeza, amordazado y atado a una silla.
Se cree que el crimen fue planificado, y los acusados fueron señalados como los presuntos autores. La participación criminal de los cinco imputados se atribuye a la codicia y la alevosía.
Cabe recordar que Irina y Leandro están imputados y detenidos por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, mientras que como co-autores se encuentran David Silvestre, Samuel Moscarello y David Suárez.