Workshop en la UNC sobre costos del comercio

La Facultad de Ciencias Económicas (UNC) invita al work-shop “La importancia de la asimetría en los costos del comercio en la definición de la distribución espacial de la actividad económica”.
El encuentro será mañana a partir de las 9.30 y estará a cargo de María Cecilia Gáname, investigadora del Instituto de Economía y Finanzas (IEF). Tendrá lugar en el Salón de Seminarios “Prof. Dr. Aldo A. Arnaudo”, ubicado en el primer piso de la facultad (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria).

María Cecilia Gáname es licenciada en Economía de la UNC y candidata al doctorado en Economía Aplicada de la Universidad de Amberes (Bélgica). En el IEF investiga sobre comercio internacional, integración económica, Mercosur, Unión Europea y Economía política y comercio, entre otros temas.
Inscripción
Por informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría del IEF, Oficina 202, primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC). Teléfono 4437300, interno 253, e- mail instecon@eco.unc.edu.ar Web: www.eco.unc.edu.ar/ief/

Artículos destacados